Realmente se trata de una excelente calculadora, con una apariencia "real" en su máximo exponente. Funciones claras, objetivos concretos y soluciones sencillas, poco se le puede pedir más... a no ser un pelín más de nitidez en sus gráficos, aunque eso no empaña su genialidad.
No pretende competir ni suplir a otras aplicaciones profesionales que exhiben funciones de cálculo algebraico y análisis matemático, sino proveer de las herramientas más utilizadas a ingenieros y estudiantes que, de forma intuitiva y a nulo coste, pueden resolver una amplia variedad de problemas de cálculo cotidianos.
TCXXI incorpora herramientas de gestión y complementarias, y está preparada para realizar las siguientes operaciones generales:
- Cálculos numéricos básicos
- Cálculos numéricos científicos
- Utilización de bibliotecas
Además de permitir la gestión de la información tanto en modo Impresión como en modo Volcado a formato digital.
De la interfaz podemos destacar su apariencia tridimensional, la pantalla multifunción y los elementos activos retroiluminados. Todo ello con NPI (notación polaca inversa), que permite realizar operaciones complejas con rapidez y fiabilidad, eliminar el uso de memorias y paréntesis, y visualizar la información en tiempo real.
Descargar TecniCalc 5.0 Standard en Softonic